14/07/2019

La selección de LIFUBA de futsal cayó en cuartos en Río Turbio

David Argel
La selección de LIFUBA de futsal cayó en cuartos en Río Turbio
La selección de LIFUBA se quedó en los cuartos.
La selección de LIFUBA se quedó en los cuartos.

No pudo ser para el equipo de Lisaldo Tarifeño. El seleccionado que representa a la Liga de Futbol de Bariloche cayó en Santa Cruz ante Las Heras por 6 a 4 en los cuartos de final. De esta manera, no pudo llegar a semifinales y pelear por el título en Río Turbio. A última hora, la final se disputa entre Ushuaia y Rio Grande.

El combinado barilochense tuvo una buena primera ronda en el torneo, pudiendo quedar en la cima del grupo. En los cruces no tuvo tanta suerte y debió disputar los cuartos de final ante Las Heras, un rival muy complicado. El conjunto barilochense se fue al descanso con el partido empatado en 2 goles. En el complemento no pudo ante el conjunto chubutense y cayó por dos goles.

El equipo de Lisaldo Tarifeño estuvo compuesto por: Lucas Mancinelli (Cruz del Sur), Roberto Rosas (Pincharratas), Leandro Calvo (Martin Güemes), Ignacio Paredes (Cruz del Sur), Franco Sanders (Cruz del Sur), Diego Rosas (Cruz del Sur), Facundo Mustafá (Cruz del Sur), Gustavo Ramírez (San Esteban), Daniel Segovia (Pincharratas), Facundo Gandolfi (Puerto Moreno), Pablo Silva (D. Bariloche), Osvaldo Cullihuin (Escuela Rica), Bruno Bahamonde (Cruz del Sur), Héctor Di Giovanni (Atlético Chicago).

David Argel

Te puede interesar
Ultimas noticias