14/07/2019

Sergio Wisky: “No se defiende a los trabajadores poniendo palos en la rueda”

En línea con las críticas del presidente Macri a dirigentes sindicales, el diputado nacional Sergio Wisky manifestó que “hay gente que dice defender a los trabajadores pero en realidad cuida su quintita”.

El diputado nacional Sergio Wisky se sumó a las críticas que formuló el presidente Mauricio Macri respecto al comportamiento de algunos líderes sindicales. “No se defiende a los trabajadores poniendo palos en la rueda”, manifestó.

El legislador –candidato a su reelección por Juntos por el Cambio- puso como ejemplo que “este gobierno hizo un gran esfuerzo para el desarrollo turístico, mejorando la conexión aérea, pero todo este trabajo se echa a perder cuando Pablo Biró deja a miles de pasajeros varados”. “Queda claro que hay quienes queremos que haya más trabajo, que los argentinos vivamos mejor, y quienes lo único que buscan es mantener sus privilegios”, subrayó.

“No son solo los Biró, los Moyano o los Baradel. En Río Negro también tenemos ejemplos muy concretos, dirigentes sindicales que cortan rutas impidiendo que la gente trabaje, o tomando organismos del Estado para que los vecinos no puedan hacer sus trámites normalmente”, agregó, considerando que “ese es el país que la mayoría ya no queremos”.

“Dicen que defienden a los trabajadores, pero en realidad cuidan su quintita”, concluyó. (Fuente: Prensa diputado Sergio Wisky)

Te puede interesar
Ultimas noticias