14/07/2019

Una familia volcó en Circunvalación y de milagro no hubo heridos de gravedad

Una familia volcó en Circunvalación y de milagro no hubo heridos de gravedad

En el vehículo viajaba una familia integrada por cuatro personas, oriundas de Puerto Madryn. Dos fueron trasladadas con heridas leves al sanatorio San Carlos.

Este domingo pasadas las cuatro de la tarde una familia proveniente desde la ciudad chubutense de Puerto Madryn, integrada por dos mayores y dos menores de edad, transitaban en un vehículo marca Toyota por ruta de Circunvalación, cuando perdieron el control del mismo y volcaron, cayendo a un barranco.

Producto del fuerte impacto la mujer y uno de los menores debieron ser trasladados al sanatorio San Carlos, con algunas heridas de carácter leve, mientras que el hombre y el otro menor de edad resultaron ilesos, aunque se mostraban shockeados por el accidente.

Consultados por este medio, manifestaron que se dirigían hacia Villa la Angostura y lo hacían a una velocidad moderada, pero por algún motivo que desconocen el auto se descontroló y se produjo el accidente.

Asimismo, personal policial se acercó hasta el lugar y permaneció custodiando las pertenencias de la familia, a la espera de que arribe una grúa para sacar el auto del barranco.

Te puede interesar
Ultimas noticias