13/07/2019

Independiente lo dio vuelta sobre el final y sigue siendo líder en el Torneo de Peñas y Filiales

Textos: David Argel/ Fotos: Facundo Pardo
Independiente lo dio vuelta sobre el final y sigue siendo líder en el Torneo de Peñas y Filiales

Faltando un minuto de juego, el “Rojo” lo perdía 2 a 1 ante Talleres y cedía la punta nada más y nada menos que ante su rival de toda la vida, Racing Club. Por esas cosas que tiene, justamente, el futbol de salón, Independiente no solo pudo empatarlo, sino también ganarlo, sobre el final por 3 a 2. De esta manera, el equipo que conduce Facundo Arcore, llegó a las nueve unidades sobre tres partidos jugados y sacó tres puntos importantísimos, teniendo en cuenta el desarrollo del partido, y más aun en un torneo tan parejo.

En el primer partido de la jornada, la “Academia” le puso presión a los “Diablos”, al vencer a San Lorenzo, poniéndose de esta manera un punto por encima, con 7 unidades.

Además, River sigue en alza. Le ganó por 9 a 7 a Quilmes y de esta manera, ahora suma seis unidades. Luego, un reforzado Huracán con varios jugadores de LIFUBA, venció sin atenuantes a Ferro por 10 a 7. En el último turno Boca le ganó a Argentinos por 6 a 3 y tampoco le pierde pisada al líder.

Vale recordar que, a partir de ayer y continuando en las próximas jornadas, se cobra, a modo de entrada, un alimento no perecedero para colaborar con una entidad solidaria. En esta ocasión todo lo recaudado fue para el Centro Cultural y Deportivo Ojos de Cielo.

POSICIONES

POS EQUIPO PTS
1 Independiente 9
2 Racing Club 7
3 Boca 7
4 River Plate 6
4 Huracán 6
5 Quilmes 3
5 Ferro 3
8 San Lorenzo 1
8 Arg Juniors 1
10 Talleres 0

Textos: David Argel/ Fotos: Facundo Pardo

Te puede interesar
Ultimas noticias