12/07/2019

Weretilneck manifestó su “compromiso” con Pilcaniyeu en el acto de cierre de Ayuelef

Weretilneck manifestó su “compromiso” con Pilcaniyeu en el acto de cierre de Ayuelef

Ante más de 200 personas, que le pusieron calor y color al acto, el gobernador Alberto Weretilneck y el intendente de Pilcaniyeu, Néstor Ayuelef, cerraron ayer la campaña de cara a las elecciones municipales del próximo domingo, en las que el mandatario municipal buscará la reelección.

Ayuelef decidió compulsar por un nuevo mandato por “Juntos Somos Pilcaniyeu”, adhiriendo así al proyecto provincial de Juntos Somos Río Negro.

Con el acompañamiento de la militancia,  y referentes de distintas instituciones locales, Ayuelef cerró anoche su campaña proselitista haciendo un repaso de los principales logros de su gestión y de los proyectos a futuro.

En primer término agradeció a los vecinos de Pilcaniyeu por la confianza depositada en él y su gestión durante todos estos años, y destacó que se han realizado todos los esfuerzos posibles para tratar de cumplir con las expectativas de la gente.

Remarcó además el apoyo recibido de parte del Gobierno Provincial , sobre todo en lo concerniente a obra pública, posibilitando el cumplimiento de distintos trabajos como la ampliación del hospital, la construcción de nuevas viviendas, y la ampliación del edificio municipal a través del Plan Castello.

Finalmente, llamó a los vecinos de Pilcaniyeu a “seguir acompañando este proyecto de localidad y de provincia, que ha tenido grandes resultados para la comunidad”.

Por su parte, el gobernador Alberto Weretilneck destacó las cualidades personales y de dirigente de Ayuelef, a quien calificó como  “un gran amigo, con quien hemos podido entablar una gran amistad y gestionar muchas cosas en conjunto, incluso cuando tuvimos diferencias políticas”.

“Hemos hecho mucho juntos, y seguiremos haciendo mucho más. Pilcaniyeu y el Chango (Ayuelef) tienen todo mi compromiso para seguir trabajando mano a mano para potenciar el crecimiento de esta localidad y su gente”, sintetizó el Mandatario Provincial.

Te puede interesar
Ultimas noticias