11/07/2019

Incendio destruyó un conocido comercio de calle Onelli

Fotos Facundo Pardo

Tres móviles de bomberos cuartel Centro, y 22 voluntarios combatieron el incendio que comenzó cerca de las 22 horas de este jueves en Shopping Onelli, negocio ubicado en Albarracín y Onelli. El fuego afectó principalmente la planta baja y destruyó la valiosa mercadería que allí se encontraba en exhibición.

La tranquilidad de la noche barilochense se vio interrumpida por el ulular de sirenas. Es que los vecinos alertaron a los bomberos del incendio que se desató en Shopping Onelli, en la esquina de Albarracín y la calle que da nombre al comercio. Se trata de un local de tres plantas dedicado a la venta de muebles de cocina, colchones y electrodomésticos, entre otras muchas cosas para el hogar. Todos elementos altamente combustibles que hicieron que las llamas se propagaran con mucha rapidez, a tal punto que cuando llegaron los voluntarios poco quedaba de lo que había en el interior y el edificio ya tenía serias deficiencias.

Luego de una ardua tarea lograron contener el avance de las llamas, que pusieron en peligro además a otros comercios linderos, pero lo que se podía observar era un panorama desolador y que sin ser contadores públicos, a la vista se notó que las pérdidas se multiplicaron por miles. Muchos curiosos se acercaron al lugar y desde todos los ángulos tomaron imágenes con sus celulares, que circularon con mucha rapidez por las redes sociales.

Pasadas las 23 horas los bomberos seguían en el lugar y ya se había acercado el propietario, Alejandro Cantini. Por el momento se desconocenn los motivos que podrían haber desatado el fuego y Cantini señaló que iba a ser motivo de investigación.

Te puede interesar
Ultimas noticias