11/07/2019

Dina Huapi forma parte del proyecto "Patagonia 360"

La Secretaría de Turismo de Dina Huapi llevó adelante, durante los últimos días, gestiones correspondientes para que la ciudad sea incluida en el proyecto "Patagonia 360", en el que más de 48 municipios de Chile y Argentina firmarán un convenio de "Colaboración de Carácter Turístico" que apunta a generar un corredor natural.

El secretario de turismo de la ciudad, Luis Gonzáles, se reunió con una de las referentes del proyecto, la secretaria de turismo de la ciudad de El Bolsón, Cristal Gutiérrez, para trabajar en pos de la inclusión de Dina Huapio. 

Dicho proyecto tiene como objetivo dar a conocer diferentes destinos y servicios turísticos presentes en la Patagonia Chileno-Argentina dirigida a potenciales clientes nacionales y extranjeros. “Patagonia 360” está pensado como un proyecto y promoción del destino, buscando el fortalecimiento comercial y turístico del mismo..

Considerando los pasos fronterizos Cardenal Samoré y Futaleufú, se ha planteado un corredor que involucre a todos los municipios que se encuentran dentro del eje Norte – Sur – Este –Oeste, transformando, de esta manera, a la Cordillera de los Andes en un elemento integrador para ambos países. El lema del proyecto es: “Patagonia 360: un circuito sin frontera". (Fuente: Prensa Municipalidad de Dina Huapi)

Te puede interesar
Ultimas noticias