11/07/2019

La selección de Futsal de Bariloche debutó goleando en Santa Cruz

David Argel
La selección de Futsal de Bariloche debutó goleando en Santa Cruz

El martes pasado la Selección Barilochense de Futsal partió desde la sede de la Liga hacía la ciudad de Río Turbio para participar del Nacional de la disciplina. Una delegación compuesta por 14 jugadores del medio local se encuentra en la provincia de Santa Cruz bajo la dirección de Lisaldo “Mago” Tarifeño. Los integrantes del equipo representan a clubes como Cruz del Sur, Martín Güemes, Pincharratas, San Esteban, Puerto Moreno, Deportivo Bariloche, Escuela Rica y Atlético Chicago.

En el debut de ayer miércoles el combinado de Bariloche goleó a su par de Villa La Angostura por 10 a 1. Hoy desde las 18 por la Zona B del torneo el conjunto barilochense enfrenta a Magallanes. Mañana viernes será el turno de verse las caras ante El Calafate. El sábado es fecha para los Cuartos de Final, mientras que Semifinales y Final se jugarán el domingo.

El combinado que dirige Lisaldo Tarifeño está compuesto por: Lucas Mancinelli (Cruz del Sur), Roberto Rosas (Pincharratas), Leandro Calvo (Martín Güemes), Ignacio Paredes (Cruz del Sur), Franco Sanders (Cruz del Sur), Diego Rosas (Cruz del Sur), Facundo Mustafá (Cruz del Sur), Gustavo Ramirez (San Esteban), Daniel Segovia (Pincharratas), Facundo Gandolfi (Puerto Moreno), Pablo Silva (D Bariloche), Osvaldo Cullihuin (Escuela Rica), Bruno Bahamonde (Cruz del Sur), Héctor Di Giovanni (Atlético Chicago).

David Argel

Te puede interesar
Ultimas noticias