11/07/2019

Apasionante choque de punteros en la Liga de Básquet

David Argel
Apasionante choque de punteros en la Liga de Básquet

Dina Huapi y Deportivo Nahuel, invictos en el torneo de Primera de la Asociación de Básquet Bariloche, se verán las caras hoy jueves en el Gimnasio Don Bosco. Mañana viernes, CUBA recibirá a la Escuela Municipal, en la continuidad de la 5° fecha.

Hoy Deportivo Nahuel, que viene de vencer en el clásico a Pehuenes por 61 a 56, enfrentará en condición de local a Dina Huapi, el puntero del torneo, que en la última fecha venció de visitante a la Escuela Municipal, por 72 a 62. El duelo entre los únicos invictos será a las 22, en el gimnasio del Colegio Don Bosco.

CUBA, que derrotó en su última presentación a Carpinteros de Villa La Angostura por 83 a 71, recibirá mañana viernes a la Escuela Municipal, que va en busca de su primera victoria en el certamen. El partido se disputará a las 20.30, en la escuela 321 del cruce a Catedral.

Desde la Asociación de Básquet Bariloche invitaron a la comunidad a acercarse a disfrutar de esta nueva y vibrante fecha del torneo de Primera División, para alentar a los equipos y disfrutar de esta apasionante disciplina.

Informaron, además, que será postergado el encuentro entre Carpinteros y el Club Los Pehuenes, ya que el equipo local no cuenta con la disponibilidad del gimnasio. Más información en el Facebook @abbariloche.

David Argel

Te puede interesar
Ultimas noticias