10/07/2019

El barilochense Diego Frisone es líder de la Máster en la APPK

El barilochense Diego Frisone es líder de la Máster en la APPK
El piloto barilochense Diego Frisone es puntero de la categoría Máster en la APPK.
El piloto barilochense Diego Frisone es puntero de la categoría Máster en la APPK.

El piloto lacustre Diego Frisone lidera el certamen de la Asociación de Pilotos Patagónicos de Karting (APPK) en la categoría Máster. La categoría tendrá un breve receso hasta el mes de agosto.

Producto de tres victorias y un segundo lugar, el piloto barilochense Diego Frisone acumula 119 unidades y es cómodo líder de la categoría Máster de la Asociación de Pilotos Patagónica de Karting. En su segundo año de la vuelta a la categoría escuela del automovilismo, se encuentra en un gran momento deportivo y buscará en este 2019 luchar por el campeonato hasta el final.

El segundo puesto en la categoría lo tiene Nicolás Moure con 76 unidades, le siguen Mauricio Herbsomner (65), Fabio Tortoriello (64), Leandro Gervasini (54), Marcos Flores (53), Adrian Altamirano (50), Mariano Fioretti (38), Sebastián Fernández (36), Juan Manzur (26), Leandro Sahuet (25), Alberto Alonso (24), Juan Ignacio Pascual (21), Ivalú Chiachiarini (13) y Pablo Solorzano (12).

La divisional tendrá ahora un receso hasta el mes de agosto cuando se ponga en marcha una nueva fecha, el certamen además culminará en el kartódromo Marcelo Rodríguez de Lago Escondido, en el mes de diciembre con una doble fecha.

En las restantes divisionales los líderes son Federico Castagno en la Prokart 150 A con 96 unidades, en la Senior Luca Bertoia con 95, en la Promocional Joaquín Gorlero con 132, en la Senior Rotar Max el puntero de la divisional es Julián Riquelme con 127 unidades. La Junior 150cc es liderada por Mateo Gancedo (118pts), Máster Rotar Max Pablo Pranzoni con 125 puntos y en la Pre Junior 110cc el puntero del certamen es Felipe Debasa con 141 unidades.

Te puede interesar
Ultimas noticias