10/07/2019

Negri asegura que nunca tuvo a cargo la administración del Sanatorio Del Sol

Negri asegura que nunca tuvo a cargo la administración del Sanatorio Del Sol

Mediante un comunicado enviado por su abogado, Alfredo Negri aclaró algunas cuestiones administrativas en torno a los conflictos que aquejan a los trabajadores del Sanatorio Del Sol. A continuación el escrito textual. 

“Me dirijo a ustedes a fin de aclarar mi situación frente al problema del Sanatorio Del Sol, toda vez que se ha mencionado mi nombre en relación al tema en diversas publicaciones periodísticas.

Soy accionista de DEL SOL S.A., junto con otros médicos con quienes fundamos hace muchos años la sociedad. Además como cirujano siempre trabajé en el Sanatorio Del Sol.

Nunca tuve a cargo la administración, ésta siempre estuvo a cargo de Miguel González Robinson, hasta el año 2017, en que falleció. Luego de su fallecimiento continuó administrando la sociedad su hijo, también de nombre Miguel.

Miguel González Robinson hijo es apoderado y accionista mayoritario de la sociedad (ya que heredo las acciones de su padre), y es hoy en día -y desde el año 2017- el responsable de la actividad de DEL SOL S. A.

Los socios no tuvimos intervención en la administración de la sociedad, y tampoco hemos tenido conocimiento de los movimientos financieros de ésta, ya que no podíamos acceder a los balances, libros de actas, etc. etc.

Recientemente consultamos los registros de la sociedad en el Registro Público de Comercio, y tomamos conocimiento que no se han realizado las presentaciones anuales de la documentación contable y asamblearia.

Por todo lo expuesto quiero dejar aclarado que no tengo ni tuve jamás en mis manos la administración de la sociedad DEL SOL S.A., y si bien me afecta la actual situación (tanto como accionista como también siendo médico que trabaja en el Sanatorio Del Sol), no tengo ningún tipo de facultad para poder tomar decisiones a nivel de la sociedad, ya que es el Sr. Gonzalez Robinson el único representante de la sociedad quien tiene poder casi absoluto para administrar y disponer por DEL SOL S.A”.

Te puede interesar
Ultimas noticias