10/07/2019

Exequiel Ojeda quiere llegar desde el vecinalismo al poder del Centro Cívico

Diego Llorente
Exequiel Ojeda quiere llegar desde el vecinalismo al poder del Centro Cívico

“Todos por Bariloche” llevará al reconocido peluquero como candidato a intendente en las elecciones del 1 de septiembre. Se conformó una alianza entre el partido NIC y el sello que desde hace años ostenta el abogado Rodolfo Rodrigo.

En este 2019, en el marco de una elección con numerosas propuestas, el partido vuelve al ruedo en alianza con NIC (Nuestra Identidad Colectiva) y con Exequiel Ojeda como candidato a jefe de la ciudad. Ojeda milita en el peronismo desde hace muchos años y en esta oportunidad decidió tomar el desafío de ir por el principal espacio político local.

Sus candidatos a concejales serán: Ana María Vázquez, Leonardo Riffo, Jaime Jara, Ana María Alaníz, Roberto Guajardo y Juan Torres. Mientras que los postulantes al Tribunal de Contralor serán: Gustavo Godoy, Sandra Godoy y Julieta Rayman.

Ojeda señaló a este medio que la lista está conformada en partes iguales entre las dos fuerzas que componen el esquema, al cual se han sumado varias instituciones, cooperativas, agrupaciones gauchas y gremios.

“El objetivo es trabajar por una ciudad mejor, para que podamos salir del pozo de una vez por todas, ya que hay muchas falencias en Bariloche”, señaló. En tal sentido, criticó que hoy tenemos “una muy buena entrada, pero hacemos cinco cuadras para arriba y comienzan a verse las dificultades de todo tipo”, al tiempo que fustigó con que “es increíble que se haya hecho la Mitre cuatro veces y no se vean los resultados”.

Ojeda se mostró confiado de cara a las elecciones y comentó que cuenta con un equipo preparado para gobernar. En esa línea subrayó que cuenta con ocho o nueve comisiones diferentes donde se abordan diferentes problemáticas como: calles, transporte, vertedero, perros, descentralización del estado, entre algunos puntos.

Diego Llorente

Te puede interesar
Ultimas noticias