10/07/2019

Cinematográfica persecución terminó cuando el patrullero le dio un “toquecito” a la moto

Cinematográfica persecución terminó cuando el patrullero le dio un “toquecito” a la moto

 

Un patrullero de la comisaría Segunda de Bariloche, luego de una persecución que se extendió unos 8 kilómetros, embistió a una moto en la que escapaban los presuntos autores de un robo calificado a un local comercial.

Los individuos habrían ingresado con fines delictivos a un negocio ubicado en calle 9 de Julio, dedicado al rubro carnicería, desde donde sustrajeron la recaudación del comercio tras amenazar a los empleados que estaban en el lugar.

Al escapar de allí, testigos advirtieron que los individuos huyeron a bordo de una motocicleta y aportaron algunos datos físicos, tanto del rodado como de los ocupantes.
Desde el Centro de Monitoreo Municipal informaron al 911 sobre la presencia del vehículo sospechoso en calle Brown, en dirección al río Ñireco, y luego en Esandi, circulando en contramano.

Hacia ese sector fue un móvil policial de la Comisaría Segunda para intentar identificar a los ocupantes. Cuando los uniformados quisieron identificar a los ocupantes, el conductor emprendió la huida, iniciando una persecución que se extendió por varias cuadras del casco urbano y luego por Avenida Bustillo, hasta el kilómetro 4.

El conductor de la moto hizo caso omiso a los reiterados pedidos de alto de la fuerza policial e intentaron escapar, aunque en la intersección de Bustillo y Boock el patrullero colisionó a la moto, provocando la caída de los dos ocupantes.

Fuentes de la comisaría Segunda informaron que ninguno de los ocupantes resultó con heridas, a pesar de la violenta caída que protagonizaron al ser embestidos por el móvil oficial. Por desobedecer la petición de los uniformados, fueron imputados en una causa por atentado y resistencia a la autoridad.

Toda la secuencia de la fuga quedó registrada en el sistema de cámaras que tiene el municipio local, cuyas imágenes fueron aportadas a los investigadores.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias