10/07/2019

Asaltaron a tres amigas con una botella rota y tras persecución, fueron detenidos

Una mujer y un hombre junto a un menor de edad protagonizaron un robo agravado por el uso de elementos al amenazar a tres amigas en Mitre y Onelli y huir con la cartera de una de ellas, aunque gracias a la colaboración de un testigo y la intervención policial, los autores fueron apresados.

Uno de los autores rompió una botella de cerveza de 500 cm3 y amenazó a las víctimas con la parte de los cristales rotos.

Una de ellas llevaba un morral y quiso huir aunque uno de los ladrones forcejeó y provocó que cayera al piso. Así lograron apoderase de la cartera y darse a la fuga a bordo de un Renault 19.

Pero un testigo del caso observó la situación y decidió seguir al vehículo durante varias cuadras, informando a su paso el recorrido que los delincuentes realizaban para alejarse del sitio.

Esa información era transmitida a efectivos de la comisaría Segunda que seguían los pasos de los ladrones, a los que lograron detener en la calle Videla del barrio Belgrano.

En el interior del rodado estaba la cartera que le habían sustraído a la víctima, motivo por el cual los dos mayores fueron trasladados a la unidad policial en carácter de detenidos, y el menor como demorado. Tanto la mujer como el menor de edad recuperaron la libertad, mientras que hasta anoche el mayor de los autores permanecía detenido en dependencias policiales.

Te puede interesar
Ultimas noticias