TODOS LOS NOMBRES

| 09/07/2019

Cambiemos logró la unidad y Palmeyro será su candidato a intendente

Diego Llorente
Cambiemos logró la unidad y Palmeyro será su candidato a intendente

 

Tal como informara este diario, se conformó la alianza Bariloche por el Cambio (ex Cambiemos) y el PRO, la UCR y el ARI irán unidos a las elecciones municipales del 1º de septiembre. Palmeyro encabeza y la duplas Cárdenas – Cárdenas lideran los dos tramos restantes de la boleta.

Luego de varios días de indefiniciones, amenazas de rupturas y discusiones, Cambiemos logró conformarse en esta ciudad y los tres partidos que componen ese frente, participarán con una lista de unidad en las elecciones de septiembre.

Finalmente, el actual delegado de la ANSES Bariloche, Santiago Palmeyro, será el candidato a intendente. Los concejales serán: Ariel Cárdenas de la UCR y actual secretario de Empleo del Ministerio de Trabajo ocupará el primer lugar, el segundo será para el PRO, personificado en Fernanda Chueri, quien se desempeña como delgada de Desarrollo Social de Nación en esta ciudad.

El tercer lugar es para Orlando Díaz, presidente del ARI, cuarta Teresa Villagra (UCR), quinto Gastón Gallardo (PRO), sexta Silvia Frank del ARI y séptimo el extitular de Defensa Civil en el gobierno de Marcelo Cascón, Renato Ponce (UCR).

Mientras que el Tribunal de Contralor, también está repartido entre: Oscar Cárdenas (ARI), Angélica Gallardo (UCR) y Juan Pablo Fernández (PRO).

Durante los últimos días hubo diálogos y discusiones, algunas acaloradas, que habían terminado con sectores que se levantaron y se fueron de las reuniones. La UCR siempre estuvo segura de participar con lista propia e incluso, barajó la posibilidad de ir con el ARI.

Mientras que el PRO, siempre esperó directivas desde Casa Rosada para ir obrando en consecuencia. Pero hasta hace un par de días su participación estaba más que en duda. Sin embargo, los innumerables encuentros terminaron en un final feliz. Ahora, será tiempo de las urnas.

La lista completa

Candidato a intendente: Santiago Palmeyro

Concejales:
1. Ariel Cárdenas
2. Fernanda Chueri
3. Orlando Díaz
4. Teresa Villagra
5. Gastón Gallardo
6. Silvia Frank
7. Renato Ponce
8. Celena Birman
9. Ariel Lepion
10. Sebastián Zapata

Contralor:
1. Oscar Cárdenas
2. Angélica Gallardo
3. Juan Pablo Fernández

 

 

Diego Llorente

Te puede interesar
Ultimas noticias