09/07/2019

Escuela Municipal se quedó con el certamen relámpago de handball

Martín Leuful
Escuela Municipal se quedó con el certamen relámpago de handball

 

La Escuela Municipal de Handball se quedó con el certamen relámpago de damas menores que se disputó en la escuela 201. El mismo tuvo que re-diagramarse a último momento.

El certamen finalmente se diagramó de cero puesto que dos equipos no pudieron estar presentes entonces se decidió entre todos los clubes presentes que se disputara todos contra todos con la sumatoria de tres puntos por partido ganado y uno por partido perdido. La Escuela Municipal ganó todo los encuentros y las chicas ganaron el torneo relámpago que organizó la Asociación Civil de Handball de Bariloche.

El equipo municipal venció al Centro de Educación Física de Villa La Angostura Nº 7 por 25 a 21, luego derrotó al Club Nahuel Huapi por 31 a 18 y al Centro de Educación Física Nº 8 de Bariloche por 35 a 8.

En la tabla quedó segundo el equipo de Villa La Angostura que ganó en sus presentaciones ante Nahuel Huapi y ante el CEF 8. En tercer lugar se ubicó el Club Nahuel Huapi que cayó ante CEF 7 y ante Municipal, pero ganó su partido ante el CEF 8.

Además hubo encuentros de infantiles en el Gimnasio Municipal 3. La actividad del handball ingresará en un receso hasta el mes de agosto, momento en el cual se disputará la última fecha del certamen Apertura y dará inicio el Clausura.

 

Martín Leuful

Te puede interesar
Ultimas noticias