CONFIRMARON CANDIDATURA

| 08/07/2019

El PUL participará de las municipales con el “Chino” Carrasco a la cabeza

Diego Llorente
El PUL participará de las municipales con el “Chino” Carrasco a la cabeza

 

El trabajador de ANSES apunta a llegar a la Intendencia por el Partido Unión y Libertad (PUL). Lo secundará Gerardo Del Río como primer concejal. El presidente de la junta vecinal del barrio Malvinas encabezará el tramo del Tribunal de Contralor.

El propio Miguel “Chino” Carrasco, en diálogo con El Cordillerano, confirmó la presentación de la lista de cara a las elecciones municipales del 1º de septiembre. “el viernes terminamos de cerrar todo. Mi candidatura estaba en stand by, pero se terminó decidiendo que encabezo yo”, señaló.

Agregó que su intención de ser postulante a la Intendencia estuvo en duda en caso de si se decidía ir en solitario con la boleta del PUL o si se definía partidariamente formar parte de una alianza. Carrasco prefería encabezar yendo solo con el PUL y eso es lo que terminó sucediendo. “Este partido nació en Bariloche, por lo que no podíamos dejar de presentarnos”, aseguró.

Ratificó el respaldo a la lista del Sindicato de Comercio de Bariloche que lidera Walter Cortés, y en tal sentido, informó que Gerardo Del Río (dirigente mercantil y presidente del partido) será quien encabece la nómina de concejales, seguido de la joven militante Dahiana Vargas De La Fuente. Tercero será Pablo Figueroa, cuarta Magdalena Soto, quinto Rómulo Sandoval y sexta Vanesa Zúñiga.

Para el Contralor, el PUL lleva a Sergio Herrero, presidente de la junta vecinal del barrio Nuestras Malvinas, como primer integrante de la nómina, seguido de Rosa Díaz y Nicolás Cifuentes.

“Ahora continuaremos con la campaña que arrancamos en el mes de noviembre, con muchas expectativas”, sostuvo Carrasco a este medio. Dijo que la idea del partido es “trabajar con la gente en los barrios, salir adelante todos juntos”. Al tiempo que consideró que “hace muchos años que no se hacen obras para Bariloche”.

El candidato expuso que conformaron la lista con gente trabajadora de la ciudad y que durante la campaña van a llevar propuestas concretas a los barrios, para que “de una vez por todas salgamos adelante” y convocó a todos los que tengan intenciones de sumarse a hacerlo.

 

Diego Llorente

Te puede interesar
Ultimas noticias