08/07/2019

Un hombre fue agredido brutalmente por un presunto ajuste de cuentas

Imagen ilustrativa. Lugar cercano a la vivienda donde ocurrió el hecho.

A pesar de que faltaron elementos en la vivienda de un hombre que fue brutalmente golpeado en su casa del barrio San Cayetanito, la hipótesis del robo no es la principal de los investigadores, quienes se inclinan más por un presunto ajuste de cuentas.

La víctima, de 42 años, se encuentra en coma inducido internado en el Hospital Zonal, luego de ser intervenido quirúrgicamente por las severas lesiones que sufrió en el interior de su casilla.

El hecho ocurrió durante la madrugada del domingo en el asentamiento que está ubicado a la vera del arroyo Ñireco. Los hijos de Gerardo Antrichipay lo encontraron el domingo a la mañana en el interior de su casa. Estaba en la cama, con rastros de sangre y una lesión severa en la cabeza.

De acuerdo a las voces de los vecinos, en la vivienda de la víctima se habría realizado una reunión entre varios amigos, en la que habrían abundado las bebidas alcohólicas.

Mencionaron además que Antrichipay habría lastimado a un perro raza pitbull, propiedad de uno de los vecinos, por lo que no se descarta que el ataque que sufrió tenga que ver con ese episodio. En ese caso, la sustracción de elementos de su casa sería un factor complementario, pero no sería la principal razón del brutal ataque.

Los hijos del herido reconocieron algunos faltantes, como una moto y otras cosas del interior de la casa.

Fuentes del caso indicaron que el herido se encuentra internado en la sala de cuidados intensivos del nosocomio local, en coma farmacológico y respirador artificial. El pronóstico es reservado. Por la gravedad del cuadro, Antrichipay no pudo aportar datos sobre lo que ocurrió aunque los investigadores intentan obtener más precisiones sobre el caso.

La pesquisa está en manos de la subcomisaría 80 y el Cuerpo de Investigaciones Judiciales, mientras que también intervino el Gabinete de Criminalística de la Policía de Río Negro.

Te puede interesar
Ultimas noticias