07/07/2019

El segundo Open de la Nieve de tenis de mesa fue un éxito

Texto: Martín Leuful / Fotos: Facundo Pardo
El segundo Open de la Nieve de tenis de mesa fue un éxito

Con presencia de casi un centenar de deportistas de Valdivia, Osorno, Dina Huapi y Bariloche, se jugó el segundo Open de la Nieve de tenis de mesa en el Gimnasio Municipal 3. El primero se había disputado el año pasado. 

En la categoría Sub11, la ganadora fue Cielo Alvarado de Bariloche, segunda se ubicó Camila Aillapan de Valdivia, y completó el podio Bruno Turner, de Dina Huapi. En la divisional Sub13, la victoria fue para Víctor Salinas, de Valdivia, segundo terminó Tiago Domínguez de Bariloche, y tercero fue Thiago Mracovich de Dina Huapi.

Aldana González de Bariloche se quedó con la categoría Sub18, seguida de Marcos Cifuentes de Valdivia y Fabián Caldegan de Valdivia. Aldana volvió a ganar nuevamente, pero esta vez en categoría Mayores. Segundo se ubicó Jorge Gonzalez y tercero terminó Jaime Vara, de Valdivia.

El podio de Maxi 35 quedó conformado por Jaime Vara, de Valdivia, Julio Retamales de nuestra ciudad y Cristian Casal de Valdivia. La categoría Promesas, de menores, quedó en manos de Thiago Mracovich, el segundo escalón lo ocupó Amaru Aranda de Bariloche y el tercero correspondió a Jeremías Torres.

En la Primera, Brian Ovando fue imbatible, seguido de Aldana González y Santiago Rodríguez, todos de Bariloche. En la Segunda el podio se conformó por Mariano Quinteros, José Neculman y Fabián Caldegán. Los dos primeros de Bariloche y el tercero de Valdivia.

Hubo dos premios revelación que fueron para Maximiliano Vidal y Fausto Mracovich. Los próximos compromisos para el tenis de mesa local serán un viaje del 10 al 14 de julio a Santiago del Estero con destino al certamen nacional para diez tenimesistas barilochenses, y el 14 y 15 de septiembre se disputará el tradicional patagónico en nuestra ciudad.

Texto: Martín Leuful / Fotos: Facundo Pardo

Te puede interesar
Ultimas noticias