07/07/2019

Arrancó la cuarta fecha del pádel

Martín Leuful
Arrancó la cuarta fecha del pádel
Los finalistas de la Quinta División.
Los finalistas de la Quinta División.

Durante este sábado y domingo se disputó la cuarta fecha del Certamen de Pádel en instalaciones del Club Nahuel Huapi. Hubo encuentros solo en Quinta y Séptima.

Nuevamente el pádel se concentró en instalaciones del Club Nahuel Huapi durante el fin de semana. Esta vez fue todo reservado para la Quinta y la Séptima categoría. En la Quinta División, Maximiliano Marré y Cristian Rodríguez, de San Martín de los Andes, vencieron a Sebastián Kiernan y Oscar Giménez en la gran final, por 6/1 y 6/2, y sumaron una muy buena cantidad de puntos para el master de fin de año.


Las dos parejas finalistas de la Séptima categoría.

En la Séptima, Nicolás Berardi y Gonzalo Cid de Bariloche vencieron a la pareja integrada por Daniel Barros y Daniel Rodríguez en dos sets, 6/2 y 6/4, en un gran partido. Este fin de semana no hubo encuentros de Tercera. Lo que se viene para el pádel de la entidad del Ñireco será el fin de semana del 19 de agosto, cuando allí se juegue la Copa Nacional de la Primera División; se espera una muy buena cantidad de inscriptos para este importante certamen.

La Subcomisión de Pádel del Club Nahuel Huapi indicó que ahora resta completar la segunda parte de la cuarta fecha que estará reservada para Tercera, Sexta y Octava.

Martín Leuful

Te puede interesar
Ultimas noticias