07/07/2019

Juanpi Luzzardi se quedó con su segunda victoria consecutiva

Martín Leuful
Juanpi Luzzardi se quedó con su segunda victoria consecutiva
El piloto barilochense Juan Pablo Luzzardi fue en quinta a fondo y se quedó con la cuarta fecha de certamen nacional.
El piloto barilochense Juan Pablo Luzzardi fue en quinta a fondo y se quedó con la cuarta fecha de certamen nacional.

El piloto barilochense Juan Pablo Luzzardi logró su segunda victoria consecutiva en Puerto Madryn y ahora se pone a tiro en el campeonato de la MX1. Con esta victoria voló del cuarto al segundo puesto en el certamen a dos puntos de la punta.

El piloto barilochense Juan Pablo Luzzardi obtuvo una brillante victoria en la cuarta fecha del certamen argentino de motocross en la categoría MX1, que se disputó en la localidad de Puerto Madryn durante el fin de semana. El joven piloto ya había arrancado el sábado consiguiendo la pole y ratificó todo lo hecho en las dos baterías quedándose con la victoria.


El barilochense en el podio de la categoría mayor, la MX1.

En la primera manga de la mañana del domingo el barilochense comenzó a trazar una gran victoria desde el inicio y se impuso completando las 23 vueltas con un tiempo total de 28:36.321. El segundo lugar lo obtuvo Marco Arteazana con 28:49.841. Tercero se ubicó Agustín Poli con 28:55.715. Luego arribó su hermano Joaquín Poli que completó la primera competencia de la tarde en un tiempo de 29:28.592. En el quinto puesto llegó Darío Arco con 29:51.225. Más atrás se ubicaron Demian Villar, Benjamín Cassano, Leonardo Díaz, Rodrigo Landa y Santiago Acevedo.

En la segunda batería el barilochense volvió a hacer otra carrera extraordinaria y comenzó a construir su segunda gran victoria de la temporada. Completó las exigentes 22 vueltas marcando un tiempo de 28:33.630. Segundo se ubicó Agustín Poli con 28.43.249, tercero fue Joaquín Poli con 28.45.398. Cuarto terminó Rodrigo Landa con 29.33.314 y quinto culminó Darío Arco con 29.43.175. Detrás arribaron Demian Villar, Marco Arteazana, Carlos Méndez, Benjamín Cassano, Nicolás Carranza, Santiago Acevedo, Facundo Alarcón, Diego Llanos, Bernardo Protsch, Gastón Martínez y Pedro Destefanis.

El podio final quedó conformado por Juan Pablo Luzzardi que sumó 40 unidades, segundo y tercero fueron los hermanos Agustín y Joaquín Poli, cuarto Marco Antezana y quinto Darío Arco. Con estos puntos el líder del certamen de la MX1 es Marco Antezana con 121 puntos, segundo se ubica ahora el barilochense Juan Pablo Luzzardi con 119, se siguen Agustín Poli con 112, José “El Tigre” Felipe con 97, Rodrigo Landa con 84, Darío Arco con 78, Demian Villar con 66, Nicolás Carranza con 58, Joaquín Poli con 55, Benjamín Cassano 39, Nicolás Rolando 29, Alejandro Notario 23, Joaquín Fernández con 22, Marco Schmit 18, Daniel Garay 17, Víctor Garrido con 16, Nicolás Callegaris 13, Gustavo Rivero con 12. La próxima fecha se disputará el 3 y 4 de agosto en Monte Maíz, provincia de Córdoba. La fecha de Madryn contó con más de 130 máquinas de todas las categorías.

Las clasificaciones de todas las categorías

MX3
Sebastián Sánchez (La Pampa)
Franco Calvera (Mendoza)
Jeremías Fernández (Córdoba)

MX3 B
Gabriel Fernández (Mendoza)
Estanislao Salanueva (Buenos Aires)
Javier Yoffe (La Pampa)

MX3 C
Gustavo Rivero (Córdoba)
Julio Quiroga (Mendoza)
Pablo Tomei (Buenos Aires)

85 A
Franco Iavecchia (Uruguay)
Alfonso Brastchi (Uruguay)
Ignacio Liprandi (Córdoba)

85 B
Tomas Carbajal (Chubut)
Jeremías Cárdenas (Neuquén)

MX2
Luciano Righi (Mendoza)
Ignacio Toya (Córdoba)
Gonzalo Díaz Vélez (Tucumán)

MX2 B
Jeremías Pascual (Córdoba)
Marco Bisole (Mendoza)
Arturo Bretillot (San Juan)

Martín Leuful

Te puede interesar
Ultimas noticias