SE ACOTAN LOS PLAZOS

| 05/07/2019

Elecciones municipales: los partidos podrán inscribir candidatos hasta el miércoles

Diego Llorente
Elecciones municipales: los partidos podrán inscribir candidatos hasta el miércoles
Cada vez falta menos para las elecciones.
Cada vez falta menos para las elecciones.

El domingo 1 de septiembre, los barilochenses deberán elegir autoridades y la semana próxima vencen los plazos para la presentación de listas. La Junta Electoral trabajará igualmente tanto el lunes como el martes, pese a no ser días laborables.

Por estas horas, la Junta Electoral Municipal está trabajando cuantiosamente con cada uno de los partidos que participarán de las elecciones municipales. Es por eso, que ese organismo ha informado que el vencimiento del plazo de presentación de documentación será el día miércoles 10 de julio hasta las 13 horas en la sede de la Junta.

A aquellos partidos políticos y alianzas que aún no han coordinado día y horario para la certificación de firmas de la documentación, se les ha solicitado que tengan a bien comunicarse con la Junta para lograr una mejor atención y organización.

Pese a no ser día laborables, tanto el lunes 8 (de 8 a 13 horas), como el martes 9 (de 9 a 13 horas), la Junta Electoral trabajará con normalidad.

De acuerdo a lo expresado a priori, una docena de partidos podrían participar de los comicios que se realizarán el domingo 1 de septiembre cuando se elegirá intendente, once concejales y tres integrantes del Tribunal de Contralor.

San Carlos de Bariloche cuenta actualmente con casi 100 mil electores habilitados para votar y en las últimas ediciones de las diferentes elecciones, siempre ha sufragado entre un 70 y un 75 por ciento del total de los barilochenses.

Diego Llorente

Te puede interesar
Ultimas noticias