01/07/2019

Unidad para acompañar al proyecto nacional y popular y recuperar el municipio de Bariloche

Senadora Silvina García Larraburu
Unidad para acompañar al proyecto nacional y popular y recuperar el municipio de Bariloche

Queridas compañeras y compañeros barilochenses:

 

Ante la compleja situación que atraviesa nuestro país y, particularmente, nuestra querida localidad, considero importante que a pocos días del cierre de listas logremos trabajar en un consenso que posibilite la unidad de todos los sectores que componen el Frente de Todos.

Es de vital importancia generar las bases de un acuerdo programático entre los espacios políticos locales que acompañan la fórmula Fernández – Fernández y a partir de ahí poder transformar y mejorar la realidad de los vecinos y vecinas. El gran objetivo este año es derrotar al gobierno de Cambiemos a nivel nacional, y la posibilidad de recuperar nuevamente el municipio de San Carlos de Bariloche.

Por ello, considero primordial seguir el ejemplo del compañero Alberto y la compañera Cristina con un mensaje claro y contundente: “Sellar la unidad para ganar en las próximas elecciones”. El desafío y la responsabilidad que tenemos los dirigentes es enorme; deberíamos tratar y ser capaces de no ir con tres opciones en la principal ciudad de la provincia de Río Negro.

Sé del compromiso que conducen las diferentes alternativas electorales, pero el contexto de extrema gravedad que vive nuestra ciudad requiere encontrar consensos donde prime el bien común. La unidad hace la fuerza.

La política es el arte de lo posible y estás son épocas donde es necesario extremar las posibilidades, dejando de lado posiciones individuales y construyendo una propuesta superadora.

Si presentamos a los vecinos de Bariloche varias alternativas el resultado final nos dejará lejos del triunfo. Es por ello que debemos aglutinar todos los sectores y poder conformar un mensaje único detrás de nuestra fórmula nacional, la de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, consolidando un proyecto de ciudad para todos y todas.

Senadora Silvina García Larraburu

 

 

 

Senadora Silvina García Larraburu

Te puede interesar
Ultimas noticias