Publicidad
 

PARTE DE RUTAS NACIONALES DE LA ZONA ANDINA

|
28/06/2019

Precaución entre Bariloche y El Bolsón por fuertes heladas

Precaución entre Bariloche y El Bolsón por fuertes heladas
Precaución entre Bariloche y El Bolsón por fuertes heladas

El estado de las rutas fue informado hoy por la mañana, mediante un parte emitido por Vialidad Nacional.  Entre El Bolsón y Bariloche  está helando fuerte en todo el tramo y  se encuentran  equipos regando con solución salina y dispersando sal a granel. Hay mucho hielo, principalmente en las zonas altas.

En Ruta 40, entre Bariloche y El Bolsón, la calzada se encuentra húmeda y con baja adherencia por presencia de hielo entre La Veranada y El Foyel. Las banquinas con nieve y hay equipos viales en la zona. Solicitan respetar las velocidades máximas y aconsejan tener precaución al realizar maniobras de adelantamiento. Está helando fuerte en todo el tramo y equipos riegan con solución salina y dispersando sal a granel. Es obligatorio portar cadenas.


Fotografía tomada en la zona de Pampa del Toro, cerca de las 10 de la mañana de este viernes 28/6.

Asimismo la Ruta 23, entre Dina Huapi y Pilcaniyeu, presenta calzada con baja adherencia por formación de hielo. Hay tramos con barro y solicitan circular respetando las velocidades máximas. desvíos irregulares. También piden transitar con luces bajas encendidas y recuerdan que es obligatoria la portación de cadenas.

En ese sentido, entre Comallo y Jacobacci, hay restricción vehicular para camiones por presencia de desvíos con acumulación de barro y charcos de agua.

Precaución entre Bariloche y El Bolsón por fuertes heladas