VA POR UNIÓN POR UN MOVIMIENTO POPULAR Y APOYA A FERNÁNDEZ-FERNÁNDEZ PARA LAS NACIONALES

| 26/06/2019

Fernando Vaca Narvaja lanzó su candidatura a intendente

Fernando Vaca Narvaja lanzó su candidatura a intendente

 

Unión por un Movimiento Popular (UMP), este miércoles (26/6) lanzó a Fernando Vaca Narvaja como candidato a intendente en las elecciones de septiembre en Bariloche. Acompañado por Karina Chueri y Mauro González, Vaca Narvaja detalló aspectos de su plataforma, aunque sin dar aún la lista completa.

Fernando Vaca Narvaja, en conferencia de prensa dijo “esta será la tercera oportunidad en que UMP (Unión por un Movimiento Popular) participará en elecciones municipales en Bariloche. Decidimos presentar mi candidatura a intendente, hecho que me honra y asumo con responsabilidad y con el compromiso militante de llevar adelante las políticas que en conjunto hemos diseñado, para transformar la dura realidad que vive hoy nuestra ciudad”.

Recordó su paso como “secretario de Industria en la provincia de Buenos Aires, ministro de Obras Públicas en la provincia de Río Negro, presidente del Tren Patagónico, en el inicio de la gestión de Carlos Soria y luego con el actual gobernador Weretilneck”.

Y enseguida agregó “y durante toda mi vida fui un militante de la causa nacional y popular. Es con estás convicciones, desde el espacio del que formo parte, que nos disponemos a competir por el gobierno municipal, convencidos que poniendo en marcha a nivel local las políticas nacionales anunciadas por Alberto y Cristina, se hará grande la nación, feliz a nuestro pueblo y próspera a nuestra ciudad”.

“Entendemos que la desigualdad, la inequidad y la existencia de diferentes realidades en nuestra ciudad, es lo que debemos modificar, solucionar y superar entre todos. Por ello, tal como lo propuso Cristina, hacemos un llamado a la concreción de un nuevo contrato social, que incluya a todos y todas, que mejore la calidad de vida de nuestro pueblo, que garantice a nuestros ciudadanos el acceso al trabajo, a la vivienda, a la educación, a la salud, a la alimentación, al transporte, en fin, a una vida digna. Los convocamos a hacer realidad un solo Bariloche”, expresó.

Sobre la falta de unidad en nuestra ciudad, Narvaja consideró que “no hubo un diálogo para lograrlo”. En tanto que sobre su pasado como parte de la conducción de Montoneros, indicó “hace años que todos saben, incluso Carlos Soria y Alberto Weretilneck, será la historia quien juzgue nuestros errores y aciertos”.

Reconoció el acompañamiento para el UMP de parte de la senadora nacional, Silvina García Larraburu, y resaltó su “pertenencia al peronismo con unidad para todos”.

Te puede interesar
Ultimas noticias