25/06/2019

El próximo fin de semana comenzará el torneo de salón de la Liga Municipal de Fútbol Femenino

David Argel

 

Más de setenta equipos están inscriptos para el torneo de salón de fútbol femenino de la Liga Municipal. En caso de que los trámites y papeles que deben presentar los clubes estén al día, las jugadoras verán acción desde el próximo sábado para comenzar con la temporada de invierno. Luego de la consagración, nuevamente, de Luna Park en mayo pasado el fútbol femenino de la Liga Municipal se tomó un descanso, para retomar a fines de junio.

La particularidad de este torneo es que habrá categorías menores que competirán en el campeonato. Será desde los 9 hasta los 17 años, pasando por Cuarta División y para llegar a Primera, será uno de los torneos con mayor cantidad de jugadoras en el campo de juego. En el campeonato que se jugó al aire libre solo había categorías Sub15 a diferencia de este, mucho más numeroso.

Además otra de las características es que en este torneo habrá equipos de otras localidades. Tanto de El Bolsón como Villa La Angostura dirán presenta en la Liga de Municipal de Fútbol Femenino. En Primera “A” los doce equipos estarán divididos en dos zonas de seis cada uno. Los primeros cuatro clasificarán a los cuartos de final. Habrá tres ascensos directos, una promoción y un descenso directo.

 PRIMERA “A”

Zona A                 Zona B

Luna Park             El Team

Pincharratas          Arco Iris

Fénix                    oluciones Gráficas

Pinocho                Dep. Estrella

SOYEM                 Dep Tronador

Juv. Malvinas        Ñirihuau

David Argel

Te puede interesar
Ultimas noticias