24/06/2019

Se puede consultar el Padrón Electoral Provisorio para las elecciones municipales

Se puede consultar el Padrón Electoral Provisorio para las elecciones municipales

Desde hoy y hasta el miércoles 24 de julio puede hacerse la consulta online en la página web del Municipio, o personalmente en tres puntos de la ciudad: el Centro Cívico, el Juzgado de Paz y el Centro Administrativo Provincial.

La Junta Electoral Municipal ya puso a disposición de los ciudadanos el Padrón Electoral Provisorio, para realizar consultas de cara a las elecciones municipales que se realizarán el próximo 1 de septiembre.

Las consultas pueden hacerse desde hoy lunes 24 de junio y hasta el miércoles 24 de julio, a través de las siguientes opciones:

- En la página web de la Municipalidad, haciendo click en el banner “Elecciones Municipales 2019” (o a través de este enlace directo: http://www.bariloche.gov.ar/padron2019)

- En la Mesa de Entradas del Centro Cívico (Palacio Municipal, en el edificio de la Torre del Reloj)

- En el Juzgado de Paz (ubicado en Elordi Nº 642)

- En el Centro Administrativo Provincial, en la Mesa de Entradas (ubicado en Onelli Nº 1450)

Además, se recuerda que sigue vigente hasta el 8 de julio la inscripción al padrón para los ciudadanos extranjeros. El trámite es personal, y se realiza en la sede de la Junta Electoral Municipal (en Moreno Nº 1085, esquina Ruiz Moreno), de lunes a viernes de 8 a 13 hs.

Para mas información, las personas interesadas pueden llamar al teléfono 442-0444 o escribir al correo electrónico [email protected]

Te puede interesar
Ultimas noticias