24/06/2019

El pádel completó la tercera del anual

Martín Leuful
El pádel completó la tercera del anual

 

El Torneo de Pádel Anual del Club Nahuel Huapi completó su tercera fecha durante el sábado y domingo en instalaciones de la entidad del Ñireco. En Octava ganaron Ramiro Yañez y Pablo Rousseller.

Con casi una treintena de parejas inscriptas en las tres categorías, el pádel completó su tercera fecha del certamen anual clasificatorio para el master que se disputará en diciembre. Desde la comisión de este deporte del Club Nahuel Huapi agradecieron a todos los jugadores por apoyar este certamen. Matías Cifuentes indicó que “estamos muy contentos con la buena convocatoria, algo que nos alegra mucho es que cada vez son más mujeres las que se acercan y juegan los certámenes, estamos además teniendo muchos chicos en categorías menores y eso es muy bueno para este deporte”.

La final de la Octava la disputaron Pablo Rousseller y Ramiro Yáñez ante Paola Barraumeres y Lorena Trumpio. Los varones pasaron en las semifinales a Vicente Villalonga y Carlos Caram por lesión de este último en pleno partido, lo que obligó al abandono. Por su parte Barraumeres y Trumpio derrotaron en semis a dos que desde pequeños que ya daban que hablar, Santino Duran y Mora González. En la final el primer set quedó en manos de Rousseller y Yañez por 6/2, las chicas se repusieron en el segundo y ganaron por 1/6, pero en el tercero nuevamente los varones se impusieron por 6/1 y se quedaron con el partido, clasificando para el anual y promovidos a la divisional siguiente para el próximo certamen.

En la Sexta la final la disputaron Samuel Valdivia y Diego Giménez ante Ricardo Cayupan y Lucas Sepúlveda. Los primeros arribaron al último encuentro  venciendo a Martín Marino y Alejandro Palma por 6/1 y 6/1. En tanto que los segundos llegaron luego de derrotar a Nicolás Avalo y Fernando Martín por 3/6, 7/6 y 11/7, en el choque más largo del certamen. La final quedó en manos de  Valdivia y Giménez por 6/2 y 7/5.

Por último, en la Cuarta categoría Matías Cifuentes y Damián Arriegada llegaron al último cuadro luego de ganarles a Marcos Trujillo y Darío Avalo por 6/3 y 6/2 en semis. La otra pareja, integrada por Lucas e Inti García, arribaron luego de derrotar a Daniel Paredes y Javier de la Guarda por 3/6, 6/3 y 6/2. La final fue ganada por los de Comallo, Inti y Lucas García, por 7/6, 1/6 y 6/1.

Ahora habrá descanso este fin de semana y luego se arrancará con la cuarta fecha en quince días, la cual se dividirá en dos.

Martín Leuful

Te puede interesar
Ultimas noticias