21/06/2019

Murió un docente de la ESRN 45 tras chocar su vehículo contra un camión de YPF

Murió un docente de la ESRN 45 tras chocar su vehículo contra un camión de YPF
El camión que protagonizó el accidente.
El camión que protagonizó el accidente.

Un hombre perdió la vida el viernes en horas del mediodía al protagonizar un violento accidente al volante de su Chevrolet Corsa, colisionando contra un camión de la empresa YPF.

La víctima fatal fue identificada como Ramiro Voigt, de 41 años. Era oriundo de Salta y residía actualmente en San Carlos de Bariloche. Se desempeñaba como docente en la ESRN 45.

El accidente ocurrió llegando a la estancia La Perca, en una pendiente ubicada poco antes del Anfiteatro, a unos 20 kilómetros de Bariloche por la ruta 237.

Fuentes del cuartel Dina Huapi informaron a "El Cordillerano" que el accidente ocurrió poco después de las 12.30 del viernes cuando ambos vehículos colisionaron de manera casi frontal, sufriendo el conductor del rodado menor heridas fatales.

Además de los voluntarios de Dina Huapi, acudieron al lugar un móvil del cuartel de Villa la Angostura y ambulancias de ambas localidades.

El Chevrolet Corsa quedó en una de las banquinas, con claras muestras del violento impacto. El camión, por su parte, recibió la colisión en el extremo delantero izquierdo, sufriendo incluso la rotura de un extremo de dirección.

Te puede interesar
Ultimas noticias