21/06/2019

Raúl Mansilla a cargo del  Trail Running de Subsecretaría de Deportes

Raúl Mansilla a cargo del  Trail Running de Subsecretaría de Deportes

Esta gloria del deporte barilochense y formador de campeones se incorpora a la cartera que conduce Carlos Arrative para dar una disciplina nueva llamada Trail Running.

El subsecretario de Deportes aclaró que “esta actividad es para mayores de 16 años para diferenciarla del Atletismo, disciplina con la que también cuenta Subsecretaría.

Asimismo mencionó que la incorporación de Mansilla obedece a “cubrir una necesidad de la población, ya que hay mucha gente que empieza a correr sin ningún tipo de experiencia o historia deportiva anterior con el riesgo que representa”. “Se le va a armar un plan de entrenamiento y una metodología”, dijo Arrative.

“La idea es que a través de la experiencia de Raúl Mansilla, sus conocimientos y su vida como atleta y entrenador, pueda aportarle a todas esas personas un aprendizaje y una mejora en el desarrollo de la actividad”, finalizó el titular de Deportes del municipio.

Será los días martes y jueves de 17 a 19 en Casa del Deportes, en el Circuito Urbano Costanero. Para inscribirse es como cualquier actividad de la Subsecretaría de Deportes. Se ingresa a www.bariloche.gov.ar, se descarga la ficha médica y se presenta en la Casa del Deporte (Rolando y Costanera) para anotarse.

Te puede interesar
Ultimas noticias