LUIS DI GIÁCOMO SERÍA EL PRIMER CANDIDATO A DIPUTADO NACIONAL

| 20/06/2019

Pedro Pesatti será el candidato a intendente de Viedma por JSRN

Pedro Pesatti será el candidato a intendente de Viedma por JSRN

La noticia fue confirmada por el gobernador Alberto Weretilneck a través de su cuenta de Twiter: “Hoy con @pedropesatti hemos tomado una decisión: que sea el candidato a Intendente de Juntos Somos Río Negro en las elecciones de Viedma. La ciudad necesita un líder que marque el camino con diálogo y respeto, con un gobierno local que esté cerca de la gente y de sus necesidades”.

Con todo esto, se confirmó que el actual vice gobernador de Río Negro será el candidato a intendente de Juntos Somos Río Negro en Viedma. “Viedma necesita volver a crecer, salir del estancamiento, volver a ser la Capital orgullo de todos los rionegrinos y rionegrinas. Pedro tiene una extensa e importante trayectoria política, fue concejal, legislador provincial y es un excelente vicegobernador de Río Negro” expresó el gobernador a través de otro tuit por la red social.

Y sentenció: “Es sin lugar a dudas, el dirigente mejor preparado para liderar el proyecto municipal. Nadie conoce mejor a los viedmenses como él. Pedro es buena gente. Pedro Pesatti será el próximo Intendente de Viedma”.

Te puede interesar
Ultimas noticias