Policiales
20/06/2019

Otro vecino atacado por un perro con dueño, pero que andaba suelto por la calle

Otro vecino atacado por un perro con dueño, pero que andaba suelto por la calle

Otra vez un perro suelto, aunque tiene dueño identificado, atacó a un vecino. En esta oportunidad fue en el barrio Nuestras Malvinas, en la calle que lleva el mismo nombre al 300. El hombre sufrió lesiones que obligaron a trasladarlo al hospital donde recibió las curaciones correspondientes y luego se dirigió a la comisaria de la jurisdicción para realizar la denuncia.

La gente del barrio se mostró en principio preocupada por la salud del vecino, y después manifestó su enojo por lo sucedido, señalando que esta es la segunda vez que el mismo animal muerde a una persona.

La víctima estuvo varios minutos recostado en el piso esperando la llegada de la ambulancia, siendo los primeros en arribar policías de la rionegrina, quienes lograron calmar a los más exaltados y ejercieron una discreta vigilancia sobre la vivienda donde vive el dueño del perro.

Por suerte, las heridas recibidas por el hombre no fueron de la gravedad que se presumió en un principio, pero puso en alerta a la gente que pidió que se tomen medidas urgentes, ya que son muchos los perros que andan sueltos, no solo en el barrio Malvinas, si no en todo Bariloche, poniendo en riesgo la integridad de grandes y chicos.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas