19/06/2019

Lo multaron por llevar un arma de fuego en la camioneta

Lo multaron por llevar un arma de fuego en la camioneta

Efectivos de la Brigada Rural de la Policía de Río Negro infraccionaron a un hombre a quien sorprendieron trasladando un arma de fuego sin la autorización correspondiente.

El operativo se realizó en la Ruta 6, cerca del paraje Río Chico, donde la Policía detuvo la marcha de una camioneta Chevrolet, cuyo conductor trasladaba un arma de fuego.

Al requerirle la documentación correspondiente, los uniformados se percataron que el hombre no contaba con los papeles de la misma, por lo que procedieron al secuestro de la misma.

En un control anterior, realizado en el mismo lugar, los uniformados detuvieron una camioneta Toyota Hilux en la que transportaban un ternero.

Los tres ocupantes del vehículo carecían de documentación en ese momento e incluso dijeron que no contaban con la autorización de SENASA para el transporte del animal.

Organismos de control intervinieron para obligar a los poseedores del vacuno a devolver el ejemplar a su propietario, quien aseguró habérselo entregado a los sujetos que fueron demorados en el operativo.

Te puede interesar
Ultimas noticias