19/06/2019

El barilochense Daniel Ñancocheo se afirma en Olimpo de Bahía Blanca

Martín Leuful
El barilochense Daniel Ñancocheo se afirma en Olimpo de Bahía Blanca
Daniel Ñancocheo ya está totalmente afianzado en la Quinta División.
Daniel Ñancocheo ya está totalmente afianzado en la Quinta División.

El juvenil Daniel Ñancocheo ya es parte importante de la Quinta División B de AFA en Olimpo de Bahía Blanca. El centrodelantero lleva varios minutos en el equipo y además  ya jugó dos encuentros en la Reserva.

Daniel Ñancocheo es otro de los pibes de Bariloche que se fue con un valija llena de sueños en busca de un mejor futuro. Por ello desembarcó en Olimpo de Bahía Blanca donde ya está muy afianzado en la Quinta División del club.

Nacido futbolísticamente en Luna Park y con un gran paso por el club La Giralda, Daniel Ñancocheo partió con destino a Bahía Blanca para una prueba y quedó en la Quinta División, vistiendo la casaca número 9. El joven barilochense a fuerza de sacrificio se ganó un gran lugar en la titularidad del equipo y es tenido en cuenta en otras divisiones puesto que ya jugó dos partidos en la Reserva.

Con 18 años recién cumplidos comienza a dar sus primeros pasos dentro del fútbol grande. Nacido el 9 de enero de 2001, en nuestra ciudad, en Luna y en el club “Panadero” se desempeñó como enganche. Tuvo en Bahía Blanca un comienzo duro, por el desarraigo normal en cada uno de los jóvenes que migra a ciudades grandes, pero hoy está totalmente adaptado.

El joven hizo un viaje relámpago para el Día del Padre y hoy ya está a las órdenes de los entrenadores de las inferiores del club bahiense.

 

Martín Leuful

Te puede interesar
Ultimas noticias