Policiales
19/06/2019

Una mujer y una niña trasladadas en ambulancia tras un choque

Una mujer y una niña trasladadas en ambulancia tras un choque

Esta mañana una camioneta y un auto chocaron en la esquina de Sarmiento y Gallardo. Dos de las personas que circulaban en el rodado más chico fueron atendidas por personal médico.

A las 8:00 de este miércoles Bomberos Voluntarios del Cuartel Central recibieron el alerta y se dirigieron a la mencionada intersección de calles. Al llegar se encontraron con que una camioneta Chevrolet que circulaba por Gallardo, impactó contra el lateral izquierdo de un Fiat Palio que transitaba por Sarmiento.

En la cabina del rodado mayor sólo estaba el conductor que salió ileso, mientras que en el auto viajan tres personas: Una no tuvo lesiones y la conductora acusó un golpe en la cabeza, por lo que los voluntarios le brindaron las primeras atenciones para luego ser derivada en una ambulancia a un centro asistencial, junto a su hija de 8 años quien también manifestó algún dolor por los golpes.

En el lugar trabajó personal de criminalística haciendo los peritajes correspondientes que pueden llegar a una causa, luego de la evaluación médica de la gravedad de las lesiones.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas