18/06/2019

El Ministerio de Producción y Trabajo convoca junto a Aerolíneas Argentinas a Pymes proveedoras

El Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación, a través de su programa Ecosistema Pyme, convoca hoy junto a Aerolíneas Argentinas a potenciales Pymes proveedoras a una ronda de negocios en la ciudad de San Carlos de Bariloche.

El objetivo de la iniciativa es fortalecer el vínculo entre las pequeñas y las medianas empresas con las grandes industrias de Argentina. Los rubros por los que manifestó interés la empresa en este caso son: provisión de uniformes y calzado; hoteles de tres a cinco estrellas; servicio de transporte de pasajeros, tripulación y personal; servicio de catering y de comidas y servicio de limpieza.

Durante la jornada las Pymes podrán entrevistarse con el área de abastecimiento de las empresas, ofrecer sus productos y servicios y además tomar contacto con especialistas del INTI, Sepyme, BICE, Banco Ciudad, Banco Nación y Garantizar, entre otros.

El INTI, organismo tecnológico del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación, participará con un equipo de técnicos para asesorar a los participantes sobre los distintos programas y herramientas con los que cuentan para mejorar la calidad de los productos y fortalecer la cadena de valor de las Pymes. El evento tendrá lugar desde las 8.30 en Bariloche Eventos y Convenciones, en España 415, de Bariloche.

Te puede interesar
Ultimas noticias