18/06/2019

Tiene pedido de captura por homicidio e intentaba escapar del país: fue detenido

Tiene pedido de captura por homicidio e intentaba escapar del país: fue detenido

El hombre fue interceptado en horas de la tarde de este martes, tratando de cruzar a Chile por el paso Cardenal Samoré. El pedido de captura fue requerido por el juzgado de instrucción de La Matanza, provincia de Buenos Aires. 

Este martes, en horas de la tarde, personal de Gendarmería Nacional realizaba controles de vehículos que egresaban del país por el paso fronterizo Cardenal Samoré, cuando sorprendieron a una persona de nacionalidad argentina, mayor de edad, que intentaba cruzar a Chile con un vehículo de alquiler.

Por este motivo los uniformados procedieron a solicitar antecedentes en la base de datos, donde surgió que esa persona posee pedido de captura por un homicidio, el cual es requerido por el juzgado de instrucción de La Matanza, provincia de Buenos Aires.

Asimismo, se dio notificación al magistrado interviniente, quien ordenó la detención el individuo y su posterior traslado, de manera urgente, a la provincia de Buenos Aires. Allí será indagado en el marco de la causa por homicidio, que es tramitada en la mencionada provincia.

Te puede interesar
Ultimas noticias