18/06/2019

Weretilneck llamó a votar “una propuesta que no pertenece a los partidos nacionales”

Weretilneck llamó a votar “una propuesta que no pertenece a los partidos nacionales”

Tras anunciar su candidatura a senador nacional por Juntos somos Río Negro, el gobernador Alberto Weretilneck, llamó a cortar boleta en las próximas elecciones e insistió en “defender los intereses de los rionegrinos” en el Congreso de la Nación.

“El 7 de abril los rionegrinos dieron un gran paso cuando eligieron a Juntos y consideramos que ese voto de confianza del 7 de abril tiene que seguir contribuyendo a la identidad rionegrina en esta elección, así que consideramos que era importante participar y presentar a los rionegrinos una propuesta que no pertenece a los partidos nacionales, que piensen en Río Negro y no en Buenos Aires” pidió en diálogo con El Expreso Periodístico de El Cordillerano Radio (93.7).

Consultado sobre su relación con los candidatos presidenciales y particularmente con el senador Miguel Ángel Pichetto, el mandatario provincial expresó que “con Miguel tenemos una relación de muchos años, hemos trabajado muchas cosas. Nosotros somos un partido provincial y más allá de la simpatía que podamos tener, más allá de quién uno prefiera o no, uno tiene que pensar en lo que hemos construido: un partido provincial, sino terminamos siendo el apéndice de los partidos nacionales” sostuvo.

En ese sentido, el gobernador afirmó que “no es tan difícil cortar una boleta” y “lo que manda es el convencimiento de la gente”.

Sobre la encuesta realizada por la consultora Pablo Díaz, que ubica a Weretilneck con una intención de voto del 47%; indicó que “deben ser números reales porque en la elección a gobernador acertó también”.

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias