TENSA RELACIÓN

| 18/06/2019

El gobernador criticó a Cammesa por el corte de luz en todo el país

El gobernador criticó a Cammesa por el corte de luz en todo el país

 

El gobernador Alberto Weretilneck se mostró muy molesto por las redes sociales, por el histórico apagón que sufrió la Argentina. Las duras palabras del mandatario rionegrino.

El histórico apagón del domingo afectó a más de 40 millones de usuarios a lo largo y ancho de la Argentina y Río Negro no fue la excepción.

Ante ese panorama, el gobernador Alberto Weretilneck criticó a la empresa de transporte de energía Cammesa (Compañía Administradora del Mercado Mayorista Eléctrico) a través de la red social Twitter.

Allí posteó: “En lugar de preocuparse por sus amigos de la empresa distribuidora, las autoridades de Cammesa deberían estar ocupados en que no padezcamos estos apagones”.

“Río Negro y Neuquén producimos el 25% de la energía del país ¿seremos los últimos a los que nos devuelvan la electricidad?”, agregó el mandatario al ver que la corriente eléctrica había regresado a diversos puntos del país, pero no a esta región de la Patagonia.

Weretilneck y la empresa de distribución de energía Edersa, están en conflicto desde hace tiempo con intervenciones incluso de la Justicia, y esta manifestación contra Cammesa, no hace más que echarle leña al fuego.

El corte de energía que afectó a todo el país, fue muy notorio en el territorio rionegrino, ya que hubo lugares donde se extendió hasta por más de 12 horas, lo cual detonó el enojo del gobernador Weretilneck.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias