18/06/2019

Pablo Canavari: “la idea es seguir en Cruz del Sur”

David Argel
Pablo Canavari: “la idea es seguir en Cruz del Sur”

 

Con tres títulos en siete meses de trabajo, Pablo Canavari, no festeja el triunfo del domingo de manera efusiva, aunque sabe que el equipo estuvo uno o dos escalones por encima del resto durante todo el torneo Apertura.

El director técnico del “Cruzado” hizo un análisis del encuentro y la victoria ante Torino por 3 a 1 en la final. “Fue un partido con intensidad y un tanto de nerviosismo. Por suerte pudimos conseguir los goles rápido y tener un poco de tranquilidad. Los chicos hicieron un gran partido desde la actitud, no sé si tanto desde el juego. Estamos contentos con el objetivo cumplido” comentó.

Hubo varios jugadores que, producto del largo semestre, no estuvieron al 100% físicamente. “Llegamos con muchos jugadores tocados desde lo físico” explicó Canavari al respecto, y agregó, “venimos hace un año trabajando casi sin parar. Estamos en el final de la temporada, que se siente con las lesiones y con el cansancio. Los jugadores salieron a jugar con amor propio y estoy feliz por eso y por darle al club otro torneo, y poder clasificar al Regional”.

En base a ese desgaste el equipo fue perdiendo un poco del juego visto en partidos anteriores. Canavari argumentó sobre la baja del nivel “son partidos distintos. Siempre tratamos de jugar bien al fútbol pero son partidos que quizás salen más trabados y friccionados. Lo bueno es que el equipo se supo amoldar a esos partidos y supo estar a la altura”, indicó.

Por último el entrenador se refirió a lo sucedido en el Regional y estos siete meses al frente del equipo. “La tristeza es por no haber podido hacer una mejor campaña en el torneo Regional. Más allá de eso en siete meses de trabajo se pudieron conseguir dos campeonatos más” comentó. Y en cuanto a su futuro finalizó “por supuesto que la idea es seguir en Cruz Sur”.

 

David Argel

Te puede interesar
Ultimas noticias