EN LA ESTACIÓN DE GALLARDO Y 9 DE JULIO

| 18/06/2019

Sin frenos, chocó contra un surtidor de combustible y casi provoca una tragedia

Sin frenos, chocó contra un surtidor de combustible y casi provoca una tragedia

El rápido accionar de un playero de la estación de servicios Axion, de 9 de Julio y Gallardo, fue fundamental para evitar una tragedia, luego que un auto impactara contra uno de los surtidores de combustible y se iniciara un foco ígneo que fue controlado rápidamente por el empleado.

El hecho ocurrió a las 4.30 de la mañana en la esquina mencionada, donde un VW Passat colisionó contra uno de los surtidores, una vez que el conductor perdió el control de su vehículo.

De acuerdo a la información que aportaron fuentes policiales, el muchacho que conducía el rodado circulaba junto a una joven que tuvo que ser trasladada a un centro médico, aunque tuvo lesiones menores, sin gravedad.

Desde la comisaría Segunda informaron que el auto se quedó sin frenos y por ello, el conductor perdió el dominio y no pudo evitar la colisión con el surtidor.

Uno de los playeros actuó con celeridad y además de interrumpir el suministro eléctrico, con extintores logró aplacar las llamas, evitando que el fuego se propague a los depósitos de combustibles.

Bomberos del cuartel Centro informaron que “los rescatistas se encargaron de asistir a la acompañante de quien conducía el rodado y al playero, debido a que el fuego ya había sido controlado cuando arribó la primera unidad”.

 La joven presentaba golpes y escoriaciones producto del impacto, mientras que el playero tuvo que ser asistido por inhalar polvo químico de los extintores que empleó para controlar las llamas.

El fuego empezó a derretir el surtidor, la manguera y otros componentes plásticos, además de presentar daños producto del impacto del vehículo. La estación de servicio estuvo algunas horas cerrada pero desde las 7 reanudó la atención en las otras islas que no resultaron afectadas.

Fuentes policiales indicaron que el conductor fue sometido a un examen de alcoholemia, el cual arrojó resultados negativos.

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias