17/06/2019

Estará dos meses en prisión el ladrón de la aseguradora

Estará dos meses en prisión el ladrón de la aseguradora

El juez Ricardo Calcagno otorgó dos meses para investigar el robo a la aseguradora San Cristóbal y en ese tiempo, el sospechoso que fue detenido permanecerá alojado en el establecimiento Penal III.

Este lunes a la tarde el detenido fue trasladado a la dependencia penitenciaria, que no le parece un lugar desconocido, ya que pasó por allí en reiteradas ocasiones.

El joven habría sido uno de los dos ladrones que el viernes pasado asaltó las oficinas de la aseguradora San Cristóbal, apoderándose de un botín superior a los $ 20 mil.

El cómplice está identificado pero la fuerza policial todavía no logra detenerlo, aunque las prendas que usó el día del atraco ya están en poder de los investigadores, debido a que fueron secuestradas en un allanamiento.

Los movimientos de los ladrones cuando estaban en las inmediaciones del local asaltado, quedaron registrados en el Centro de Monitoreo de la Comuna y esas imágenes fueron motivo de consulta de los investigadores.

Luego del atraco, la unidad especial inició una labor de investigación junto a efectivos de la comisaría Segunda, logrando detener a uno de los sospechosos, quien es conocido en el ambiente delictivo.

La aprehensión se produjo el sábado a la mañana en un domicilio del individuo, donde los efectivos encontraron también las prendas de vestir que utilizaron los sujetos para cometer el ilícito, y que quedaron registradas por las cámaras.

Luego se realizó otra diligencia en la que fueron secuestrados otros elementos puntuales, útiles para sumar a la causa. El Cuerpo de Investigaciones Judiciales trabajó junto a personal uniformado de la comisaría Segunda y de la subcomisaría 80 del barrio San Francisco.

Te puede interesar
Ultimas noticias