17/06/2019

Encontraron en Villa la Angostura a una joven desaparecida en Buenos Aires

Encontraron en Villa la Angostura a una joven desaparecida en Buenos Aires

Una chica que está estudiando el CBC en la Universidad de Buenos Aires fue encontrada en buen estado de salud en Villa la Angostura.

Los padres estaban al tanto que la chica había viajado al sur del país y por eso decidieron instalarse en Bariloche, para seguir de cerca la búsqueda. Cuando fue ubicada en la localidad vecina, los padres viajaron de inmediato a su encuentro.

La chica de 18 años desapareció el martes pasado cuando salió desde su casa, ubicada en Virrey del Pino- partido de La Matanza-, para ir supuestamente a ciudad Universitaria, donde está cursando materias del CBC para comenzar la carrera de medicina.

Pero en realidad, la joven decidió tomar otro camino y abordó un colectivo para viajar al sur del país.

En todo momento, Camila mantuvo el celular apagado por lo que los familiares decidieron denunciar su desaparición e iniciar una investigación para tratar de dar con su paradero.

De esa forma lograron determinar que la chica no había viajado hacia la universidad sino hacia la terminal de Retiro, donde adquirió un pasaje, supuestamente para venir a Bariloche.

Por eso sus padres viajaron a la localidad, para seguir de cerca las tareas de búsqueda que realizó la Policía Federal.

Durante la madrugada de hoy, la chica fue ubicada cuando caminaba por el centro de Villa la Angostura. Los operadores del sistema de cámaras observaron sus movimientos y fueron hasta el lugar, logrando tomar contacto con ella.

"La observaron por las cámaras de seguridad de la localidad durante la madrugada, lo que pareció sospechoso para el personal de vigilancia", comentaron sobre en qué circunstancias fue ubicada.

"La joven fue encontrada en buen estado de salud", refirieron las fuentes, aunque es materia de investigación del porqué del viaje hacia esta región patagónica.

Te puede interesar
Ultimas noticias