Publicidad
 
16/06/2019

Carlos Zeiss ganó prueba de enduro en Chile

Carlos Zeiss ganó prueba de enduro en Chile
Carlos Zeiss ganó prueba de enduro en Chile

Fue la tercera fecha del Afon2 y contó con una participación de 270 pilotos de Argentina y Chile. Carlos Zeiss se trajo un nuevo triunfo en la categoría mayores de 42 años.

Carlos Zeiss obtuvo una nueva victoria en el certamen de Enduro Afon2 que se disputó en Los Ángeles, Chile, durante el fin de semana. Ganó en la categoría Expertos mayores de 42 años. La competencia, muy convocante, tuvo la participación de 270 pilotos con más de cinco horas de competencia.

En dicha prueba estuvieron presentes Santiago Zeiss que logró el segundo puesto en la categoría Escuela. Por su parte Carlos Delucchi en Mayores de 50 años obtuvo el sexto puesto. Ariel Reyes también estuvo presente en la categoría Promocional y terminó en el décimo puesto.

El barilochense Carlos Zeiss volvió a ganar en Chile.

 

Martín Leuful