16/06/2019

Tras fugarse, finalmente Diego Cid se entregó este domingo

Tras fugarse, finalmente Diego Cid se entregó este domingo
Imagen de archivo.
Imagen de archivo.

Así lo confirmaron tanto desde la guardia del Penal III de esta ciudad, como desde la Fiscalía. Luego de permanecer prófugo de la justicia casi durante 24 horas, Diego "el jabalí chico" Cid se entregó por sus propios medios a la unidad penitenciaria.

Por el momento, se desconocen mayores precisiones acerca de qué manera logró escapar del Penal y cómo se entregó. Se espera que con el correr de las horas, las autoridades pertinentes aporten más detalles sobre el suceso. 

Tal como informó El Cordillerano, Cid se fugó en el transcurso del día sábado. El hombre de 31 años se encuentra cumpliendo, desde el año 2012, una condena de siete años y medio de prisión por el violento asalto y secuestro perpetrado contra el matrimonio propietario de Super Clin. 

Además de este hecho, Cid estuvo preso por distintos sucesos delictivos, lo que lo hace ampliamente conocido en el ambiente policial de Bariloche. Anteriormente, protagonizó dos fugas del Penal III y una de un recinto penitenciario de la ciudad de Viedma.

Te puede interesar
Ultimas noticias