12/06/2019

Secuestran un auto en el que se movilizaban los sospechosos de cometer varios ilícitos

Secuestran un auto en el que se movilizaban los sospechosos de cometer varios ilícitos

La Policía de Río Negro secuestró un lujoso BMW 320 familiar que sería utilizado como medio de movilidad por varios delincuentes para cometer sus fechorías.

La investigación policial permitió determinar que el vehículo fue visto en lugares donde se cometieron distintos hechos. E incluso, gracias al registro de las cámaras de seguridad de una vivienda particular, el auto quedó registrado luego de un robo ocurrido en Colonia Suiza.

Se trata de un costoso BMW familiar, color gris, que conducía un conocido delincuente, quien incluso fue reconocido en uno de los episodios delictivos mencionados.

Fuentes de la investigación mencionaron que dos delincuentes fueron detenidos en las inmediaciones de una vivienda que sufrió un robo, en el barrio El Mallín, y tanto los testigos como la fuerza policial, advirtieron la presencia del vehículo en las inmediaciones.

“Estamos trabajando para tratar de vincular a los ocupantes del auto con distintos hechos, que ocurrieron en perjuicio de viviendas particulares y autos estacionados” informaron fuentes confiables.

El municipio local, por su parte, informó que el vehículo quedó registrado en las filmaciones del Centro de Monitoreo Bariloche, que actualmente cuenta con más de 80 cámaras de seguridad en distintos puntos de la localidad lacustre.

El auto fue secuestrado este martes en un barrio de la periferia de Bariloche. “Se trata de un vehículo poco común, de una marca importada y del tipo familiar” mencionaron fuentes de la investigación.

El Centro de Monitoreo Municipal informó que el vehículo fue visto cerca de los lugares robados. “Producto de horas y horas de visualización, fotos e imágenes de distintos barrios y distintas cámaras de la ciudad, se pudo identificar el vehículo que aparecía reiteradamente en las escenas denunciadas”, mencionó.

El Ministerio Público Fiscal de Bariloche realizará el próximo lunes una audiencia de formulación de cargos por al menos diez episodios delictivos, que habrían sido cometidos por el dueño del vehículo y otros dos cómplices.

Te puede interesar
Ultimas noticias