12/06/2019

Brillante segunda fecha del interprovincial de patín

Martín Leuful
Brillante segunda fecha del interprovincial de patín

Durante todo el fin de semana en el Gimnasio Municipal 3 se disputó la segunda fecha del Certamen Interprovincial de Patín, organizado por la Escuela de Patín del Club Nahuel Huapi, la Unión de Patinadores del Sur y la Federación Neuquina de Patín.

Con muy buenos resultados para las locales, se disputó el fin de semana una nueva fecha, la segunda, del Certamen Interprovincial de Patín en el Gimnasio Municipal Nº 3. La misma fue llevada adelante por la Escuela de Patín del Club Nahuel Huapi, la Unión de Patinadores del Sur y la Federación Neuquina de Patín. Un total de 250 patinadores participaron provenientes de diferentes puntos de las dos provincias.

Con jueces enviados desde la Confederación Argentina de Patín, entre los que se encontraban dos jueces internacionales, la competencia estuvo reservada para Escuela, Libre, Danza y Free en las categorías C, B, A e Internacional. A Bariloche llegaron delegaciones de la Asociación Deportiva Centenario, de la Escuela Municipal de Patinaje Artístico M.C. del Club Atlético Pacífico, del Club Salesiano de Junín, de ADEPA (Cipolletti), de la Escuela Municipal de Luis Beltrán, de Vientos del Sur, Escuela Municipal de Añelo, Club San Martín, Club

Alemán, Sol del Rincón, Italia Unidad de General Roca y Patín Fusión.
Las chicas de la Escuela del Club Nahuel Huapi, bajo la dirección de Alexandra Gallman, lograron muy buenos resultados. Candela Andruchow se quedó con los primeros lugares en Escuela, Libre, Danza y Free siendo una aplanadora con sus coreografías. Romina Arenas se presentó en Libre, Danza y Free y se llevó los primeros puestos. Milagros Pasegui fue primera en Escuela, Libre y obtuvo un gran segundo puesto en Danza y Free. Lucía Amaro quedó en el primer puesto en Escuela y en Libre, Agustina Verna se quedó con el segundo lugar en Escuela y con un brillante primer lugar en su pasada de libre. Melany Rojas fue cuarta en Escuela y tercera en Libre, Martina Migliora terminó segunda en Escuela y primera en Libre.

De la escuela del Ñireco tuvieron muy buenas actuaciones Brisa Calizaya, Thamna Mancioli, Mora Rollandi, Candela Iglesias, Antonella Fuentes, Martina Acuña, Abril Curihuala, Irupe Vera Colicheo, Valentina Amaro, Catalina Gallman, María Kordelos, Guadalupe Marquez y Morena Díaz.

Martín Leuful

Te puede interesar
Ultimas noticias