12/06/2019

Atrapan a delincuente que cometió varios robos en el Alto

Un delincuente fue detenido durante la madrugada de ayer luego de violentar un auto que estaba estacionado y sustraer elementos de su interior, aunque además habría protagonizado otros episodios delictivos con las mismas características.

El operativo estuvo a cargo de efectivos policiales de la comisaría 28, que en el último tiempo atendió gran cantidad de hechos delictivos de las mismas características, algunos de los cuales incluso ocurrieron a metros de la unidad policial.

Testigos informaron sobre la presencia de un individuo en el playón del barrio Nicolás Levalle y al presentarse en el lugar, lograron dar con un sujeto de 19 años que estaba sustrayendo elementos de un rodado.

El ladrón había violentado la cerradura de un vehículo estacionado para sustraer una mochila que estaba en el interior, y que se podía ver desde afuera.

Al ser detenido, los uniformados recuperaron la mochila, que contenía un parlante en su interior. Pero además, los policías lograron resolver otros hechos delictivos debido a que el individuo habría atacado también un Ford Falcon que estaba estacionado en la esquina de La Paz y O’Connor. Además, fuentes del caso confirmaron que la misma persona había intentado sustraer sin éxito un Renault Mégane que estaba en las inmediaciones.

Se llevaban de todo

Dos jóvenes fueron detenidos por efectivos policiales tras intentar sustraer mercaderías sin abonar de un supermercado, ubicado en Gallardo al 800. Efectivos policiales que realizaban labores como seguridad adicional observaron el movimiento de los individuos, logrando detenerlos antes de que se den a la fuga.

Los jóvenes atrapados llevaban mercadería valuada en unos $4.500, entre carne, lácteos, productos de almacén y bebidas, entre otros. Los detenidos fueron trasladados a la unidad policial y quedaron a disposición de la magistratura de turno.

Te puede interesar
Ultimas noticias