11/06/2019

Aerolíneas busca desarrollar proveedores en Bariloche

Aerolíneas Argentinas convocó a una ronda de negocios de potenciales proveedores en la ciudad de San Carlos de Bariloche. El encuentro se realizará el próximo 19 de junio, y está organizado en forma conjunta con el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación y el INTI (Instituto Nacional de Tecnología Industrial).

Al momento, se han registrado más de 70 empresas, en su mayoría pymes, las cuales presentarán al equipo de la dirección de Abastecimiento de Aerolíneas Argentinas sus productos y servicios. Se trata de la tercera ronda federal de proveedores convocada por la compañía, luego de haber realizado encuentros en las ciudades de Mendoza y Córdoba durante 2018.

En esta oportunidad, las necesidades de abastecimiento solicitadas son las siguientes: hotelería, servicios de transporte terrestre de pasajeros y empleados, servicios de catering tanto en vuelo como en tierra, aprovisionamiento de abordo no alimenticio, servicios de limpieza de instalaciones y aeronaves, provisión de uniformes y calzado para personal de atención al público, desarrollo de software (empresas de la región que puedan brindar servicios generales), y obras y servicios de mantenimiento (local o regional).

El programa de Desarrollo de Proveedores de Aerolíneas Argentinas tiene como finalidad hacer más competitiva y sustentable a la empresa a través de una visión más federal. El trabajo articulado con los organismos del sector público permite crear nuevos vínculos con las empresas del interior del país, ayudar a diversificar el abastecimiento y a desarrollar nuevos proveedores.

Para inscribirse, las empresas aspirantes deben completar el siguiente formulario:

http://sistemas2.inti.gob.ar/web/formulador?formulario&id=66

(Fuente: Prensa Aerolíneas Argentinas)

 

Te puede interesar
Ultimas noticias