11/06/2019

Natapof: “Las encuestas son un insumo importante, pero son sólo un insumo”

Foto archivo.

Daniel Natapof respondió a Ovidio Zúniga sobre el llamado que le hizo de forma pública, para que el candidato a intendente de Bariloche por el Justicialismo se resuelva en una encuesta.

Al aire del programa GPS, de El Cordillerano Radio, Daniel Natapof declaró: “Me parece que está bueno que el compañero proponga”.

“Estoy encuadrado dentro de una estructura partidaria, hay un concejo y autoridades, son ellas las que deben determinar”, dijo puntualmente sobre la definición del candidato del partido.

Y consultado por la posibilidad de internas, respondió: “Siempre digo que la interna es un buen mecanismo. Pero los tiempos o los contextos la complejizan, también genera recursos tiempo y muchas veces desgaste”.

“En mi caso insisto en que creo en la estructura partidaria, que tiene órganos resolutivos y las respeto. Es el partido quien va a tomar las determinaciones”, resaltó.  

Y sobre el carácter público del llamado comentó: “Hubiera sido ideal poder charlarlo. Pero al haber sido una convocatoria pública, lo puedo responder públicamente: También tengo encuestas, pero es muy difícil conseguir en encuestador neutral”.

Te puede interesar
Ultimas noticias